lunes, 20 de julio de 2009

Servilletero naútico

A la hora de decorar tu mesa para una comida especial, siempre hay detalles que marcan la diferencia. Uno de ellos son los servilleteros. Hoy te traemos una idea muy especial, son servilleteros tipo náuticos. Son fáciles y rápidos de hacer y hasta pueden ayudarte tus hijos.

Los materiales que necesitas son (para 10 servilleteros):
2 metros de cuerda o cordón trenzado color natural.
10 ganchos o trabas
Cinta adhesiva.
Tijeras.
Adhesivo para tela.

Comencemos a trabajar…

Para comenzar debes cortar la cuerda o cordón en trozos de 20 centímetros cada uno. Paso seguido, debes pasar cada uno de ellos por los ganchos o trabas (puedes guiarte por la foto).

A continuación, debes unir los dos extremos de cada trozo y dejar secar el pegamento. Cuando los tienes listos, debes colocarlos extendidos sobre una mesa y colocar en el centro de cada uno de ellos un trozo de cinta adhesiva de forma tal que teden unidos.

Así te quedará el extremo para enganchar la traba.Para terminar, colocas una servilleta en el centro de cada uno y cierras la traba. Te quedan unos originales servilleteros estilo náuticos para tu mesa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer