lunes, 27 de julio de 2009

Las famosas ¿Cómo consiguen ese pelo?

Parece que las horas y horas de peluquería, tintes y secadores no dejan huella en el perfecto pelo de las famosas ¡Algún secreto deben tener! Te contamos sus trucos y productos sin los que no podrían vivir...

Estar siempre perfecta no es fácil. Las famosas se exigen estarlo cada día y, sobre todo, en la alfombra roja.

El mejor complemento para los vestidos de lujo es un pelo de concurso.

Se cambian el look cada dos por tres, pero consiguen tener el pelo sano y bonito las 24 horas del día. Desde productos hasta tenacillas y secadores, las famosas nos cuentan cuáles son sus secretos de belleza.

Catherine Zeta Jones es una ejemplo de cómo conseguir cambiar las facciones del rostro con el peinado. Si tienes la cara redonda y estás cansada de tu look apunta el truco de Catherine para estar perfecta y sexy en unos minutos. Hazte con unas tenacillas y ondula tu cabello, conseguirás potenciar la zona de los ojos y los pómulos.

Si eres rubia o te acabas de teñir debes cuidar tu cabello con esmero. Sigue los pasos de Jessica Biel, cuando la actriz cambió su pelo castaño por una melena rubia y ondulada tuvo que adquirir nuevos hábitos de cuidado del cabello. La novia de Justin Timberlake utiliza un producto especial para desenredar el cabello y evitar las puntas abiertas justo después de salir de la ducha, sin aclarado.

Halle Berry cuida mucho su melena. Y es que a la actriz, que tiene el cabello rizado, le gusta cambiar de peinado según la ocasión. Para no estropear su pelo con tanto alisado, Halle utiliza un champú a base de extractos de algas y seda. Además, se aplica diariamente un protector solar especial para el cabello.

La que sí ha sabido sacar partido de sus trucos de belleza para el cabello es Jessica Simpson. Ella solita ha creado un imperio de productos entre los que destacan las extensiones que ella misma luce.¿El secreto? Están hechas de pelo natural (humano, por supuesto) y se pueden planchar, rizar, secar,... como si formaran parte de tu melena original.

¿Cómo consigue Katherine Heigl dar volumen a su cabello desde la raíz? Su estilista le dió un consejo que la actriz sigue a pies juntillas: aplicar laca en el nacimiento del pelo. Pero ¡ojo! aplica la laca sólo en la raíz para mantener los rizos con movimiento y volumen.

Para conseguir un pelo tan brillante como el de Jennifer López tienes que hidratarlo bien. El cuidado del cabello de esta diva es todo un ritual.Una vez por semana se aplica una mascarilla reparadora y está, como mínimo 20 minutos, con ella antes de aclararla. EL resultado es un pelo sano y brillante.

Publicado en nosotras.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer