viernes, 3 de julio de 2009

¿Sabes como enamorar a un hombre?

Antiguamente una mujer no podía demostrar el interés hacia un hombre. Primero porque el novio y futuro marido era seleccionado por los padres de ambos.

Segundo, era inmoral que una mujer coqueteara o le hiciera saber, aunque fuera de manera sutil, a un hombre que le atraía.

GRACIAS A DIOS las cosas son diferentes. Las mujeres, por lo menos en este lado del planeta, somos más independiente y atrevidas para relacionarnos con un hombre.

Para enamorar un hombre muchas veces puede resultar fácil algunas veces y otras es una tarea difícil. Pues depende lo que busques en él y lo que él quiera de tí.

Sin embargo, es bueno recordar las tácticas de "guerra" que nosotras las mujeres usamos para conquistarlos

Feminidad: Eres una chica y por lo tanto debes comportarte como tal. Está muy bien que te guste hablar de fútbol, la ropa deportiva y decir tacos como un camionero, pero si haces eso lo único que conseguirás es que sólo te vean como a una amiga, una colega con quien tomarse unas cervezas Si quieres conquistar muestra tu lado más femenino.

Vestuario: Sexy, pero nunca demasiado atrevido porque lo asustarías. Un escote adecuado, una falda con un abierto estratégicamente ubicado... pero nunca un vestido completamente transparente, porque si hay algo que les encanta a los hombres es imaginarse qué habrá debajo de esa ropa tan sugerente que llevas…Siempre es mejor insinuar que mostrar

Elogios: Es de sobra conocida la característica masculina de desear que su chica les diga lo estupendo y maravilloso que es en todos los aspectos y que como él no va a encontrar ninguno. Aunque piensen que puede ser mentira les gusta tanto que les engorden el ego, que les da lo mismo.

Comprensión: Si te cuentan sus problemas en el trabajo, esperan que les comprendas y les des cariño a raudales. Si sabes escuchar lo que te cuente, lo tendrás en tus manos en menos de lo que piensas.

Detalles: Si crees que sólo a tí te gustan los detalles, te equivocas. Ese raro espécimen llamado hombre también aprecia las muestras de amor. Eso sí, le gustan cosas sorprendentes porque las cursiladas pasteleras le espantan.

Sensibilidad: Si lloras en el cine y él te puede prestar su pañuelo o en su defecto la manga de su camisa, si te encantan los animalitos y los niños, él se sentirá muy conmovido. Si te agarras a él en una película de miedo, él se sentirá protector y fuerte, y le encantará saber que le necesitas. Eso sí, que no vea que dependes de él o se asustará.

Naturalidad: Sobre todo se tu misma, que te quiera como eres.

Atrevida: Que sepa lo que quieres y cuando lo quieres. Esos si, sin ser imprudente y alocada. Demuéstrale lo mucho que te interesa con palabras, gestos y caricias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer