miércoles, 1 de julio de 2009

Movimiento político promueve candidatura presidencial de la primera dama

Fue dado a conocer en La Romana un nuevo movimiento político denominado "Con Ella Seguimos con Él", que busca la nominación a la Presidencia de la República de la primera dama Margarita Cedeño de Fernández.

El grupo fue creado e impulsado por Nelson Morel, quien es un compositor, productor, representante y promotor artístico que, además de manejar la carrera de artistas populares, dice haber sido el creador del slogan “Vuelve el Progreso” utilizado en la campaña 2004-2008 para el retorno al poder de Leonel Fernández.

Además ha realizado jingles para dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos Tommy Galán, Melanio Paredes, Manuel Güichardo, Gamalier Montás y Olgo Fernández.

Sobre la propuesta, aún no se tienen informes de que la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, haya aceptado una eventual candidatura a la primera magistratura.

Publicado en: borromenoticias.blogspot.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página. No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer