jueves, 2 de julio de 2009

Consejos para elegir un vestido segun tu figura

Muchas veces queremos lucir fantasticas sin embargo, hemos hecho una mala elección. El vestido que usamos no es el adecuado para nuestro cuerpo.

Más que elegir un estilo de vestido aunque este de super moda tienes que ver si es el adecuado para ti. Ya que hay que estar consiente de que no a todas nos quedas el mismo vestido, pues nuestro cuerpo es diferente.

Por esa razón sigue éstos consejos para saber elegir el vestido adecuado segun el tipo de cuerpo que tengamos:

Para las super delgadas: Lo ideal es un vestido tubo ajustado con un cuerpo y una falda estrechos. Si te preocupa verte “flaca”, distrae la atención de su contextura y realza el cuello o el rostro con accesorios.

Para las gorditas: Para las chicas “gorditas”, utiliza un estilo Línea A, también conocido como “estilo princesa”. Le agrega largo al cuerpo y reduce el ancho, lo cual estiliza la figura. Si tiene escote en V o escote redondo, será aún más atractivo.

Con cintura ancha: Si tienes cintura ancha (cuadrada), nuevamente el vestido de estilo princesa reduce la cintura porque se ajusta y luego se ensancha.

Con cuerpo de pera (caderas, muslos y nalgas anchas): Si te preocupan los muslos, caderas, “nalgas” o toda esta parte de su cuerpo, el vestido que más te favorecerá es uno de corte imperio. Este estilo se ensancha debajo del busto, lo cual distrae la atención de las caderas y brinda una buena cobertura en la parte posterior.

Con busto grande: Lo ideal es el vestido sin hombros. Asegúrate de no llevar canutillos en el área del busto porque atrae mayor atención. Los vestidos sin breteles atraen demasiada atención a los brazos. Los vestidos sin breteles realzan los hombros y el rostro.

Fuente: blogmoda.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!-------------------------------------------------------------------------------------------------


Banner no Violencia Mujer