viernes, 17 de julio de 2009

Desde mi Teclado: Hebras solidarias de Pantene

Por: Nayadira Agramonte
Periodista
Hola, como están?. Hoy quiero compartir con ustedes una campaña a favor del bienestar de nosotras las mujeres.

La campaña hebras solidarias de Pantene tiene como objetivo ayudar a aquellas mujeres que padecen de cáncer. Para el 60% de las mujeres que sufren de cáncer la perdida de su cabello, producto de la quimioterapia, es una de las cosas más impactantes del tratamiento.

Es por esto, que Pantene a través de esta campaña quiere hacernos solidarias con ellas. Si tienes una cabellera larga o un poco larga puedes cambiar la vida de varias mujeres.

Los pasos a seguir para convertirte en donante se explican en la pagina hebras solidarias. Atrevete!!! Aprovecha el calor del verano y dona tu pelo, él volverá a crecer, y tu le devolverás la sonrisa a otra mujer.

Quizás muchas de ustedes verán la publicidad de una marca en esta entrega, sin embargo lo hago en memoria de una gran amiga que lucho varias batallas en contra del cáncer, entre ellas lidiar con la perdida del cabello, usar pelucas sintéticas y usarlas aun con el calor que produce la quimioterapia.

Esa mujer, Hilda, ganó múltiples de sus batallas, aunque al final perdió la guerra. Pero a todos los que la conocimos nos dejo grandes lecciones de lucha, valentía, optimismo y esperanza.

Así es que, si conoces a alguien como ella que esta librando su guerra contra el cáncer, entonces tienes otra razón para unirte a Hebras solidarias.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu
e-mail en la parte derecha superior de la página.No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer