lunes, 27 de julio de 2009

Desfile Reina Santa Ana 2009 bajo lluvia

Aun con la lluvia que cayó durante la tarde de este domingo 26, cientos de personas desfilaron por las principales avenidas y calles de esta ciudad, acompañando a la reina, vi reina y princesa de las patronales Santa Ana 2009.

En medio de algarabía, música, caballos, motores, carros, jeepetas y mucha lluvia Maciel Santos, Rachely Torres y Yabeira Peña acompañadas del síndico municipal, ingeniero Félix Rodríguez, desfilaron en la carroza decorada con gigantescas mariposas y el verdor que caracterizó la elección de nuestra reina.

La intensa lluvia inició y todos continuaron como la canción que dice "la lluvia no daña mi fiesta, la lluvia no daña mi ...

A su majestad no le importó que el cielo dejara caer grandes gotas de lluvia y continuó su desfile, por nuestra ciudad, con un paraguas.

Con gracia y una amplia sonrisa Maciel Santos, reina Santa Ana 2009, y su corte decian adios a todos los que salieron a ver el desfile desde sus casas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Si te gusta el contenido y no quieres perderte ningún post, recuerda suscribir tu e-mail en la parte derecha superior de la página.
No olvides también hacer tu comentario y dejar tu impresión debajo de este artículo, Muchas gracias!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Banner no Violencia Mujer