lunes, 18 de mayo de 2009

Decora una casa pequeña

Tienes una casa de áreas reducidas y no sabes como adornarla. Los hogares pequeños, corredores cortos y ambientes chicos no deben ser decorados exuberantemente para que luzca más grande, al contrario debes colocar pocas cosas para que no se vea todo muy apretado.

Las casas pequeñas tienen ventaja grande sobre las grandes y frías mansiones. Una es que puedes limpiar más fácil y la otra es que siempre se respira un ambiente de armonía y hogar.
En la entrada de la casa regularmente está la sala, al lado de la puerta puedes decorar con un paragüero, un colgador de abrigos, o una planta.La sala puede tener elementos simples como un cuadro que haga conjunto con la mesa de centro y una lámpara alta.

Debes tener cuidado en la combinación de telas, alfombras y detalles decorativos porque dan una sensación de orden, de amplitud y de hogar. Los estampados grandes hacen parecer la habitación más pequeña.

Escoge los muebles a la medida del espacio real y no coloques estantes, mesas y sillas muy voluminosas. Tendrás que poner atención a los elementos básicos: un sofá o una estantería.

Las mesas redondas son las que permitirán aprovechar mejor el espacio. El baño debe estar pintado con colores claros, para las paredes y el techo.

Los espejos grandes te darán aspecto de más amplitud y si los pones de frente con la ventana te dará más luz. En las habitaciones bastara la cama, un armario, una mesita de noche y unas cortinas elegantes.

Los diseños de cocina modernos ofrecen soluciones para todo tipo de espacios. Opta por los colores claros, las líneas de diseño simples y poco recargadas y los electrodomésticos integrados.
Fuente: Mujer.com

Banner no Violencia Mujer