domingo, 24 de mayo de 2009

Soya: un aliado para la mujer adulta

Llegada la mediana edad, la producción de hormonas, y los cambios que éstas traen consigo, contribuyen a reducir la ‘’calidad” de vida de la mujer.

Ya los niveles de estrógeno, estarán alterados y empiezan a aparecer enfermedades que ni siquiera sospechabas, padecías.

Esto no es del todo malo, aunque sofocos, dolores de cabeza, y otros malestares acompañan a la llamada menopausia, todo esto es totalmente normal.
Y como el cuerpo para trabajar como debe, necesita contar con los nutrientes de siempre, y ahora en mayor cantidad, hierro, vitaminas, calcio, fósforo, magnesio y zinc.

No necesitas llenarte de alimentos buscando las dosis de nutrientes que debes consumir, simplemente debes dedicarte a la ingesta de la soya.

La soya un nutriente vegetal de comprobado éxito, es rico en todos los nutrientes enumerados, es barata, y ya les digo ahora es totalmente aceptable, puesto que viene en variadas opciones.

Agrega alguna opción de soya, como carne de soya, yogurt, leche de soya, jugos de soya, para reforzar ese cuerpo que está cambiando.
Publicado en Mujer online