sábado, 30 de mayo de 2009

¿Qué regalar a Mamá?

Muchos de nosotros desearíamos poder regalarle a mamá el mejor de los regalos, pero siempre, o casi siempre, optamos por lo material; aunque un viajecito al lugar de sus sueños no le caería nada mal, ten por seguro que si que has preparado en tu PC e impreso en una tarjetita, o cualquier otra manualidad en que hayas realizado, ese simple detalle de amor, tiene un valor incalculable para ellas, pues es el detalle el que realmente cuenta.
Si estás pensando qué regalarle a mamá, te recomiendo que sea original y único, posiblemente algo de tu propia creación sea la mejor opción, pero si has considerado gastar unos pesitos, aquí una pequeña lista que puedes considerar.

Regalar flores para el día de la madre. A una madre, siempre le gustan las flores. Las tienes de todos los tipos. Estamos en primavera y mayo es el mes de las flores. Regalar flores, en el mes de mayo es toda ventaja: más bonitas, frescas y baratas. Pueden ser para su jardín o para adornar alguna área de la casa.

Hoteles muy especiales y con encanto. Resérvale a tu madre y tu padre, o su pareja, una habitación en uno de los mejores hoteles del país.

Amazon te facilita el catálogo on line más amplio en todo el mundo con libros de todas las clases: cocina, jardinería, novelas.
Regalos para cada signo. Seguro que te acuerdas del signo del zodiaco de la mamá de la casa. Regala según las preferencias del signo. Aunque no te lo creas ¡funciona!
Regálale joyas, es una opción de regalo que nunca falla. Y si te decides en obsequiar cosas para la casa muy originales y modernas, hazle la casa más cómoda y segura.
Este es un pequeño listado de las muchísimas opciones que tenemos para regalar a mamá y aunque la clásica licuadora o el extractor son buenas opciones, son consideradas por mamá como instrumentos para mantenerla trabajando, así que si lo puedes evitar y regalarle más bien algo que le ayude a pasar unos momentos de relax y armonía con algo que sea de su agrado, pues adelante.
Fuente: Ya Voy Mamá!!

Banner no Violencia Mujer