viernes, 1 de mayo de 2009

Vielka Valenzuela Asustada en México

"Nos quedamos en casa, temerosos" La actriz dominicana cuenta como se vive en México en medio de la gripe porcina.

La actriz y presentadora de televisión dominicana Vielka Valenzuela reside en México desde hace años. En estos días, esa ciudad ha cambiado producto de la denominada gripe porcina.
En una conversación a través del Internet, contó que esto le ha servido para mucho. "Es una invitación a valorar lo que tengo, un recordatorio de que esta vida es prestada y que todos los días nuestro destino puede cambiar abruptamente", contó.
Su aspiración es que la situación se resuelva y que la vida retorne a la normalidad en Ciudad México.
"Económicamente nos estábamos adaptando a los tiempos de crisis, al desempleo, a la baja en las cosas más importantes del mundo y a la subida sorpresiva del dólar y el euro.Refiere que en los primeros días de la epidemia la gente tomó el asunto con una mezcla de seriedad y en broma. "Comenzamos este proceso haciendo bromas y tomándolo a la ligera, pero resuelva que es serio, llevamos 153 o más, no confiamos que se nos esté diciendo la verdad", refiere.
Cambio drástico
Vielka, que actualmente actúa en la comedia "Orgasmos" y lleva otros proyectos allí, comentó el aburrimiento que marca la vida ahora. Los negocios se han cerrado, la gente está asustada. "Estamos fuera de nuestra eje, aburridos, rompiendo rutinas, quedándonos en casa, no queriendo saludar de beso, temerosos de estornudar. Esta semana se va, y aún no sabemos lo que va a suceder, y para colmo hubo un temblor".
Volver a la vida
"Espero no olvidar luchar por las cosas que quiero, ser valientes. Si algo me enoja de mí y de los demás es quedarnos a la mitad, las medias tintas son de lo peor. Aprovecho esta alerta, esta llamada de atención, esta cuarentena, este regaño de Dios para exhortarle al mundo a recuperar la fe y con ello la alegría que nos caracteriza. Dile a la gente que te importa lo que sientes, aférrate a esas personas especiales que llegan a tu vida y no las dejes ir", sostiene.
Su agenda hoy
Vielka Valenzuela asumió una nueva vida en México, donde ha desarrollado importantes roles."Ahora estoy haciendo teatro, la obra "Orgasmos" es lo que me ocupa en la escena. Es un montaje producido por Morris Gilbert y es una apuesta que lleva un mensaje de cómo entender a la pareja, mejorar y tener mejores relaciones".
En adición a eso, trabaja en el reality show "New generation" que se transmite por Telehit. Es un programa de temporada. "Sigo trabajando para varias marcas que usan mi imagen y mi labor social no se detiene, soy vocera las fundaciones de Ellen West, (Anorexia y bulimia) Mac Aids Fund y México Vivo"

Publicado en cotuidigital.com

Banner no Violencia Mujer